05 Jul, 2018. 11:11 hrs

Sting & Shaggy se presentarán en Chile en octubre próximo

Los artistas llegarán al país para mostrar el álbum que hicieron 44/876″


Y se siguen sumando nuevos conciertos en nuestro país, y es por eso que ahora nos sorprendemos con el anuncio que Sting & Shaggy llegarán  chile el próximo 23 de octubre para realizar un show en el Movistar Arena. Esto luego de finalizar la gira europea y norteamericana que los úne.

Los cantantes combinan a sus músicos para interpretar los temas recientemente lanzados  en su álbum «44/876» y también, para presentar éxitos de cada uno, como «Every Breath You Take», «Englishman In New York», «Message In A Bottle», «Mr. Boombastic» y «Angel».

Los artistas inicialmente se unieron para grabar el sencillo «Don’t make me wait», un tributo a los sonidos caribeños, pero quedaron tan satisfechos con el resultado que terminaron grabando un disco lleno de melodías alegres e inspiradoras.

Los tickets para esta presentación tendrá primero una venta anticipada para los miembros del club de fans oficial de Sting.com que comenzará este viernes 6 de julio. Después habrá una preventa para clientes de Banco Chile que comenzará el lunes 9 de julio al mediodía y a partir del miércoles 11 al mediodía, la venta general. 

Las entradas podrán ser adquiridas a través de Puntoticket, tendrán valores que irán de los 22.000 a los 180.000 más cargos por servicios.

 


Contenido patrocinado