30 Jul, 2018. 16:28 hrs

¡Atención fanáticos! «Avengers 4» podría adelantar su fecha de estreno

¡Ojalá sea verdad!


«Avengers: Infinity War» desde antes que llegara a los cines hacía noticia y ahora siguen las especulaciones respecto al próximo film ya que según un calendario de estrenos para 2019 proporcionado por IMAX, «Vengadores 4»  adelantaría unos días su lanzamiento global.

Si bien no se no especifica una fecha concreta, el calendario hace mención que la producción de de Marvel Studios llegaría en abril del próximo año y no en mayo como hasta ahora sigue siendo oficial.

El mes de estreno coincide con algunos territorios que sí habían anunciado abril como el mes de estreno. Francia, Alemania y el Reino Unido son los países que estrenarán Avengers 4 durante abril, mientras que el resto del mundo deberá esperar un poco más para conocer el desenlace de los superhéroes.

De todas formas  Disney y Marvel aún no se han pronunciado al respecto, pero es probable que la idea de adelantar la llegada a los cines se deba a la intención de celebrar un estreno global que pudiera batir todos los récords en recaudación.

Si esta info se confirma, sería cuestión de días para que los responsables de la película lo hicieran oficial


Contenido patrocinado