09 Jul, 2018. 17:58 hrs

Aún no hay planes para «Los 4 Fantásticos» y los «X-Men» en Marvel Studios

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó que aún no tienen planes concretos para incluir a los "X-Men" y a "Los 4 Fantásticos" en el MCU.


Disney está muy cerca de adquirir la 21st Century Fox, por un monto que alcanzaría los 71 mil millones de dólares. La compañía del ratón ya obtuvo el permiso del gobierno de Estados Unidos para realizar la compra. Por lo que es cosa de días de que finalmente se concrete la transacción. Pero lo que realmente tiene interesados a los fanáticos de los cómics, es que de realizarse, los «X-Men» y «Los 4 Fantásticos» regresarían a Marvel, logrando por fin reunir a todos sus personajes.

Pese a que está claro que Marvel Studios se hará cargo de los personajes tras la compra de la división de entretenimiento de Fox. El presidente del estudio Kevin Feige comentó en una reciente entrevista con el Daily Mail que aún no tienen planes concretos sobre cómo los incluirán en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron Feige respondió «no hasta que nos den la autorización» y agregó «tengo sueños vagos e ideas vagas. Pero en este momento traer a la vida a los más de 10.000 personajes que Marvel controla completamente es nuestro plan principal».


Contenido patrocinado