09 Jul, 2018. 18:14 hrs

En viral se convirtió gato que interrumpe a historiador en medio de una entrevista

El nuevo viral de moda es sobre un gato que no pudo evitar llamar la atención de su amo en mitad de una entrevista política.


Los videos de gatos haciendo cualquier cosa siempre causan sensación en Internet. Y el animal protagonista de este nuevo viral no es la excepción.

Jerzy Targalski es un famoso historiador polaco, quien es bastante requerido por los medios de comunicación, para que de su opinión y se refiera a temas de actualidad. Pero su notoriedad no se volvió mundial, hasta que su gato lo convirtió en el último video viral de moda.

Resulta que mientras Targalski hablaba de la situación política actual en Polonia, su gato, «Lisio», hizo una repentina aparición mientras lo entrevistaban en el canal NTR. Buscando llamar la atención de su dueño, la mascota se subió al asiento donde este se encontraba, y de improviso saltó sobre los hombros de Targalski, quien solo sonrió.

Pero lo que más sorprende del video es que el historiador en vez de parar la entrevista, continúa hablando con el periodista. Solo corriendo la cola del gato para mirar más claramente al entrevistador.

A continuación revisa el video:


Contenido patrocinado