03 Jul, 2018. 12:28 hrs

Benito Cerati se refirió por primera vez a la muerte de su padre

El hijo de Gustavo Cerati no suele hablar de la muerte de su padre, ocurrida en septiembre de 2014,  pero al parecer quiso romper en silencio y


El hijo de Gustavo Cerati no suele hablar de la muerte de su padre, ocurrida en septiembre de 2014,  pero al parecer quiso romper en silencio y hablar sobre este doloroso hecho a través de redes sociales.

Benito escogió Twitter  para además entregar detalles sobre los últimos instantes de vida de su papá y cómo fue soportar su fallecimiento:

«Me acuerdo de que lo último que me dijo mi viejo fue: ‘no nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho. Cuidate’. Y se fue de gira. Por el universo», escribió el joven.

Luego reveló qué comenzó a suceder dentro de su cabeza en ese instante: «Me acuerdo de quedarme pensando: pero es re común que se vaya de viaje por un mes, no entiendo por qué tanto énfasis en el tiempo. Lo bueno es que él estaba seguro de que nos íbamos a volver a ver después de ese largo tiempo. Yo también lo estoy», reflexionó Benito.

Y agregó cómo fue la vida luego de la muerte de Gustavo: «Los cuatro años siguientes fueron horribles. Fueron ver a un padre morir todos los días. Fueron cuatro años donde mi vida estuvo estancada. Donde no hubo progreso, solo deterioro físico y mental para la familia. Hoy, recién en estos momentos, estamos empezando a salir adelante».

 

 

 


Contenido patrocinado