Noticias

11 / julio / 2018

Doctor de Michael Jackson acusa a su padre de “castrarlo químicamente”


Conrad Murray, se desempeñó como le doctor personal  de Michael Jackson hasta antes de su muerte, y recientemente ha realizado declaraciones bastante fuertes contra el fallecido padre del “Rey del pop”. El médico  aseguró que Joe “castró químicamente” a su hijo para que conservara la voz aguda.

Según afirmó, el progenitor del ícono musical “era uno de los peores padres de toda la historia. La crueldad expresada por Michael que experimentó de la mano de su padre, particularmente los malos tratos y además, el hecho de que fue químicamente castrado para mantener su voz aguda es indescriptible”, explicó Murray  en un video obtenido por The Blast.

Asimismo, el artista ya había denunciado malos tratos por parte de su papá. En 1993, durante una entrevista, indicó que “si no lo hacías bien, te hacía llorar. Sabía perfectamente cómo hacerlo”.

Por otra parte, en 2011 un grupo de médicos y científicos franceses publicaron el libro ‘Michael Jackson, el secreto de una voz’, en donde sostenían que una posible castración química durante la adolescencia de la estrella del pop pudo ser el secreto de su aguda voz.



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva