10 Jul, 2018. 19:26 hrs

Profesora pidió útiles escolares en vez de flores para su funeral

Como último gesto de generosidad, una profesora en Georgia, Estados Unidos, pidió que para su funeral en vez de flores llegaran con útiles escolares.


Hasta sus últimos días Tammy Wadell demostró ser un ejemplo de solidaridad y de vocación a su trabajo. Ya que la profesora de Georgia, Estados Unidos, falleció el 9 de junio, tras padecer una larga enfermedad. La docente que siempre estuvo preocupada por los niños más necesitados, tuvo una última desinteresada vocación.

Según informó The Atlanta Journal-Constitution, en lugar de flores pidió que a su funeral llegaran con mochilas llenas de útiles escolares. Lo que de hecho ocurrió durante el velatorio el 12 de junio. Así lo dejó claro su primo, Brad Johnson, quien a través de Twitter mostró como las mochilas estaban apiladas en la iglesia.

Las mochilas recolectadas durante el funeral serán distribuidas a través de Project Connect, iniciativa que proporciona útiles escolares a niños de escasos recursos que no tengan el dinero suficiente para comprarlos.


Contenido patrocinado