10 Jul, 2018. 19:10 hrs

La hija de Luis Miguel es una estrella en Instagram

Con más de 700 mil seguidores en la red social. Michelle Salas ya es toda una estrella en Instagram, donde muestra su pasión por la moda.


Gracias a la serie de Netflix que relata la vida de Luis Miguel, la popularidad del cantante ha aumentado significativamente en todos los lugares donde se emite. Las reproducciones en Spotify, búsquedas en YouTube y Google, además de la venta de entradas sus conciertos, se han disparado tras el estreno de la producción.

Pero no solo Luis Miguel se ha visto beneficiado por el éxito de su serie, sino que también sus más cercanos han logrado mayor notoriedad gracias a esta. Y una de las que más ha llamado la atención es la hija mayor del cantante, Michelle Salas, quien con 29 años, ya es toda una celebridad en Instagram.

La joven, hija del cantante producto de una relación con la actriz Stephanie Salas. Recién la reconoció el año 2011, donde comenzaron a relacionarse más seguido. Actualmente Michelle se dedica a la moda. En su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 700 mil seguidores, y sube fotografías donde muestra su gusto por la moda.

Gyp⚡️y baby

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Still round the corner there may wait, a new road or a secret gate ❤️

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el


Contenido patrocinado