06 Jul, 2018. 19:07 hrs

El perro héroe que salvó a su dueña de ser mordida por una serpiente

A través de Facebook una mujer de Arizona compartió la historia de como su cachorro la salvó de ser mordida por una serpiente mientras paseaban.


Paula Goodwin de Arizona Estados Unidos, reveló la heroica hazaña que realizó su perro para evitar que una serpiente la mordiera. En su cuenta de Facebook la mujer de 27 años compartió la historia junto con fotografías del momento.

Todo ocurrió la mañana del viernes pasado, Goodwin sacó a pasear a sus perros Cooper y Todd, este último un golden retriever cachorro de seis meses de edad. «Fue una hermosa mañana, pero mientras estábamos caminando por la colina, literalmente casi pisé una serpiente cascabel».

En ese momento fue cuando el reptil se abalanzó para morderla y Todd se interpuso entre ambos para salvarla. «Mi héroe me salvó. Saltó justo delante de mi pierna». Escribió y luego explicó que la serpiente mordió al cachorro en el rostro, por lo que tuvo que trasladarlo de inmediato al veterinario para que recibiera un antídoto.

La mujer compartió su historia para que la gente «dedicaran una pequeña oración a su héroe». Obviamente esta publicación se convirtió rápidamente en viral y fue compartida por cientos de personas.

Afortunadamente Todd ya se encuentra bien y completamente recuperado. Mientras que su dueña comenzó una campaña online para recaudar fondos destinados a animales que sufran accidentes inesperados, como fue el caso de su cachorro.


Contenido patrocinado