17 Jul, 2018. 18:11 hrs

«Estoy pasando los momentos más difíciles de mi existencia» lo que dijo Luis Miguel tras la muerte de su padre

Tras el final de la primera temporada de "Luis Miguel La Serie" apareció una entrevista dada por el cantante en 1992 tras la muerte de su padre.


A raíz del éxito que tuvo el capítulo final de «Luis Miguel La Serie» en Netflix. Surgió una entrevista dada en exclusiva por el cantante a la periodista chilena María Inés Sáez en 1992, donde se refirió a la muerte de su padre, razón por la que tuvo que cancelar una gira de conciertos en Argentina.

En esa época el cantante de 22 años comentó al respecto. «Estoy pasando los momentos más difíciles de mi existencia, pero tanto mi padre, que en paz descanse, como los que han estado siempre conmigo, me han enseñado a ser profesional y tratar de hacer las cosas cuando están comprometidas».

Junto con eso Luis Miguel dijo sobre su padre, Luisito Rey, «fue el responsable directo en que yo tomara en serio una carrera como esta, y eso es definitivo». Además agregó «mientras tengan la oportunidad de tener a su familia, denles todo el cariño».

Gracias a la serie, el cantante ha vuelto a la palestra. En especial la relación que tuvo con su padre Luisito Rey, quien hasta el último capítulo se mantuvo como el villano principal.


Contenido patrocinado