25 Jul, 2018. 19:31 hrs

Fran Undurraga comenta su exitosa participación en Pasapalabra

Fran Undurraga sorprendió a varios con su paso por Pasapalabra. Y tras su participación confesó que es una "nerd encubierta".


Varios famosos han pasado por el programa de CHV Pasapalabra. Pero la que sin duda destacó más que los demás fue a modelo Fran Undurraga, quien en el espacio de concursos logró contestar la mayoría de las preguntas correctamente en las secciones Qué es qué, letra a letra, además de adivinar la canción oculta.

Esta faceta desconocida de la modelo sorprendió de sobremanera a las redes sociales, quienes comentaron rápidamente su exitosa participación. Por eso Las Últimas Noticias entrevistó a Undurraga, quien aseguró ser «una nerd encubierta». Además de comentar. «Nunca fui una niña carretera, era más introvertida. Y en ese tiempo en casa o de vacaciones, leía». 

«Soy buena para leer y eso va perfeccionando tu vocabulario. Cuando era chica hubo un tiempo en que si no entendía alguna palabra que aparecía en un libro, la buscaba en el diccionario» dijo al diario la modelo.

Es por eso que aclaró que la gente se mostró asombrada de sus respuestas «por puros prejuicios». Agregando «No soy tan tonta como creen ni tan hueca como piensan. La lata es tener que ir a estos programas para que lo vean».


Contenido patrocinado