25 Jul, 2018. 19:14 hrs

Fernanda Urrejola denunció a director por acosarla sexualmente mientras grababan una película

En una entrevista, Fernanda Urrejola comentó que mientras grababa la película "Gringuito" el director le comentó que le gustaba su pezón.


El miércoles durante una entrevista, Fernanda Urrejola comentó que fue acosada sexualmente por Sergio Castilla, director de «Gringuito». La película estrenada en 1998 fue el primer trabajo de la actriz cuando tenía 19 años. Durante la conversación reveló que: «Era mi primera experiencia y el director se acercó a decirme que le gustaba mi pezón».

Urrejola también agregó «Fue Sergio Castilla, que me sacó del grupo y me llevó aparte para hablarme de mi pezón». Junto con sostener que «nadie debería tener el poder de pasarte a llevar ni de abusarte».

La actriz también recordó que durante su infancia fue víctima de abuso sexual, pero que «tenía bloqueados esos momentos». Agregando «Él era un mozo de la Católica, donde entrenaba. Como me quedaba esperando a mis hermanas, tenía mucho tiempo pululando por ahí y me hacía amigos. Así nos hicimos amigos y se creó una relación abusiva que duró un tiempo».


Contenido patrocinado