25 Jul, 2018. 17:16 hrs

JLo celebra sus 49 años presumiendo su espectacular figura

¡La artista está como el vino!


Este 24 de julio la celebridad estadounidense Jennifer López celebró su cumpleaños número 49. Como era de esperar el festejo fue a todo cachete.

En su cuenta de Instagram JLo compartió una fotografía que la muestra celebrando este hito con su círculo más cercano, donde se le puede ver junto a su novio el jugador de béisbol Alex Rodríguez, y su hija Emme.

Pero lo que más encantó a sus seguidores sin duda es que la bella artista lució su una tonificada figura y que que parece que los años no pasaran por ella.

 

Current birthday situation… yup

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

De acuerdo a la revista norteamericana People, esta ha sido un gran año para López, ya que actualmente es parte del elenco de la serie de NBC Shades of Blue y jurado del programa de talentos World of Dance.

A esto se suma que actualmente se encuentra promocionando su próxima película, que se estrena en noviembre, la cual se llama Second Act. Esta cinta mezclará comedia con romance y la hará compartir roles con actores como Leah Remini, Annaleigh Ashford y Vanessa Hudgens.

Jennifer también ha hecho noticia este 2018 con el lanzamiento de su nuevo sencillo Dinero, el cual fue lanzado tras su reciente éxito El Anillo. Ambas están siendo promocionados en Las Vegas (Estados Unidos).

Su actual novio también publicó un emotivo saludo en redes sociales, destacando el cambio positivo que ha tenido la celebridad con el paso de los años.

“Veo de primera mano cómo ha cambiado la vida para Jennifer y cómo ha encontrado alegría en compartir con los demás. Ella es alguien que ha estado dispuesta a dar todo lo que tiene los 365 días del año”, escribió.

 


Contenido patrocinado