27 Jul, 2018. 17:42 hrs

Julián Elfenbein es internado de urgencia tras sufrir ataque cardíaco

El jueves en la noche Julián Elfenbein fue internado en la clínica Alemana tras sufrir un ataque cardíaco. El animador se encuentra sin riesgo vital.


Este jueves en la noche, el animador de Pasapalabra Julián Elfenbein, fue internado de urgencia en la Clínica Alemana luego que sufriera un ataque cardíaco. Según los reportes se encontraría en fuera de riesgo vital y en buen estado. Por lo que sería dado de alta la próxima semana.

Con respecto al estado de salud de Elfenbein, la Clínica Alemana emitió un parte médico. «En relación al estado de salud del conductor de televisión Julián Elfenbein Kaufmann, Clínica Alemana informa que el paciente consultó en forma precoz al Servicio de Urgencia a las 23:00 horas de ayer jueves 26 de julio. Se le diagnosticó un infarto agudo al miocardio, recibiendo terapia oportuna».

Junto con señalar que ya esta consciente, internado en la Unidad de Cardiología, evolucionando de manera positiva.

Hay que recordar que el programa que lo trajo de vuelta a la televisión, Pasapalabra, se emite cuatro veces a la semana en Chilevisión. Pero como está grabado con dos semanas de anticipación, no tendrían problemas con las próximas emisiones mientras se recupera.


Contenido patrocinado