27 Jul, 2018. 18:06 hrs

Tom Cruise obligó a James Corden a saltar en paracaídas

En medio de la promoción de «Misión Imposible: Repercusión» Tom Cruise llegó al programa de James Corden y lo obligó a lanzarse de un avión.


Como parte de la promoción de «Misión Imposible: Repercusión» Tom Cruise hizo una aparición en «The Late Late Show» de James Corden. Pero más que hablar de la sexta película en la franquicia, el actor retó a Corden a saltar de un avión a más de 4.500 metros de altura.

Desde sus inicios Tom Cruise se hizo conocido por realizar sus propias escenas de acción peligrosas y para él ya es costumbre lanzarse de aviones y edificios o hacer piruetas de todo tipo en las grabaciones. Lo que no es el caso del conductor del programa, quien antes de llegar al late, era un actor de teatro. Por eso mismo antes del salto se encontraba muy nervioso.

«Estoy sorprendido de que James va a tirarse en paracaídas. La verdad, es que pensé que me mandaría un mensaje para cancelar» dijo el actor momentos antes de que efectivamente Corden intentara huir del lugar.

Tras un breve entrenamiento, ambos se subieron al avión que los llevó a más de 4.500 metros de altura desde donde se lanzaron. Mientras que Corden saltó con un entrenador, Cruise se tiró solo, demostrando ser un experto en el asunto, ya que incluso realizó piruetas en el aire.

«Misión Imposible: Repercusión» ya se encuentra disponible en todos los cines.

Revisa el video a continuación: