27 Jul, 2018. 18:49 hrs

Mon Laferte la rompió en homenaje a Selena Quintanilla en Nueva York

Mon Laferte participó de un homenaje realizado a la cantante latina Selena Quintanilla, el cual se llevó a cabo en el Lincoln Center en Nueva York.


Este jueves en Nueva York se llevó a cabo un homenaje a la fallecida cantante Selena Quintanilla. En el evento estuvieron presentes varios artistas: Gaby Moreno, August Eve y Nina Díaz. Además de la chilena Mon Laferte que se robó todas las miradas en el espectáculo.

En el show dedicado a la llamada «reina de la música lejana» y a los migrantes latinos en Estados Unidos. Mon Laferte se subió al escenario del Lincoln Center y estuvo encargada de interpretar «No me queda más» y «Como la flor», uno de los temas más conocidos de la cantante. Quien fue asesinada por una fanática hace 23 años.

En declaraciones a Excelsior, la chilena comentó: «Estoy muy emocionada de ser parte de este evento. Admiro a Selena y crecí cantando sus canciones». Además agregó «Es un honor para mí poder interpretarla y apoyar esta iniciativa con un tema que nos involucra a todos como la migración».


Contenido patrocinado