24 Jul, 2018. 19:37 hrs

«La Chona» el peligroso nuevo desafío que arrasa en redes sociales

El "La Chona Challenge" consiste en bajarse de un auto en movimiento para ponerse a bailar, y en el último tiempo ha conseguido más popularidad.


El último desafío de moda en redes sociales a pesar de su peligrosidad se está viralizando rápidamente. Se trata de #LaChonaChallenge, donde las personas deben bajarse de su auto mientras lo conducen, para bailar la popular canción mexicana «La Chona» mientras siguen el vehículo.

La canción es de Los Tucanes de Tijuana, quienes la crearon tras la petición de un locutor, quien quería que escribieran una canción para su esposa, «La Chona». También existe una versión donde algunos en Estados Unidos hacen este desafío pero al ritmo de la canción de Drake «In My Feelings».

A pesar de que no se conoce como nació el desafío, tras su publicación en redes sociales, rápidamente se viralizó y aparecieron más registros de gente que se baja de su auto en movimiento para bailar al ritmo de la canción.

Y ahí es donde nace el peligro, pues pese a que algunos han logrado no caerse del auto y mantener la velocidad, en otros registros se ve como algunos terminan en el suelo o pierden el control del vehículo, convirtiéndose en un riesgo para el resto. 

Revisa a continuación algunos de los videos:

#SaliceRose attempts #LaChonaChallenge… 😂 @SaliceRose #breakinghiphopandrapmusic

Una publicación compartida de breakinghiphopandrapmusic (@breakinghiphopandrapmusic) el

#lachonachallenge #lachona

Una publicación compartida de La Chona Challenge (@lachonachallenge) el


Contenido patrocinado