18 Jul, 2018. 18:43 hrs

La foto de Will Smith y su hijo que saca carcajadas en Redes Sociales

Durante la final del Mundial de Rusia Will Smith se presentó para cantar el tema oficial. Pero por lo que más llamó la atención es por una foto con su hijo.


En el marco de la final del Mundial de Rusia, Will Smith se presentó en la ceremonia de clausura junto a Nicky Jam y Era Istrefi, para interpretar la canción oficial de la copa «Live it up», aparición que sacó aplausos entre los fanáticos del actor.

Y en esta ocasión el protagonista de «Suicide Squad» estuvo acompañado por su hijo Jaden. Tal como se pudo ver en la cuenta oficial de Instagram de Smith, donde subió una fotografía con el joven, desde el Estadio Olímpico de Luzhniki.

It’s @just a family affair #worldcup

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Esta imagen rápidamente causó cientos de comentarios y risas en la red social, ya que el joven de 20 años se ve muy delgado y con un look que lo hacen ver incluso mayor que su padre. Varios de los mensajes que dejaron en la fotografía se referían a la apariencia de ambos: «El papá luce más joven que el hijo»; «¿Qué le pasó a Jaden? Muy delgado»; «¿Quién es el padre, Jaden o Will?»; «Jaden parece el abuelo de Will».

 


Contenido patrocinado