25 Jul, 2018. 17:38 hrs

Mila Kunis confiesa lo mal que se portó con su ex Macaulay Culkin

En una reciente entrevista, Mila Kunis comentó que se arrepiente de como terminó su relación con el actor y que en esa época era una "imbécil".


Pese a que no es de conocimiento popular, Mila Kunis y Macaulay Culkin, mantuvieron una relación durante 10 años. Pese a lo largo del romance, nunca llegaron más allá, es más por esa época la actriz aseguraba que no creía en el matrimonio y que solo se casaría cuando legalizaran el matrimonio homosexual.

Pero en una reciente entrevista con Armchair Expert, Kunis, recordó esos días y pese a que no dijo nombres, afirmó que había «jodido» una antigua relación, al haberse comportado como una completa «imbécil».

«Tuve una horrible ruptura. Una horrible, horrible, horrible ruptura. La cagué. Yo era una cabrona cuando tenía 20 años, soy la primera persona en admitir eso. Esto es algo que me llevó mucho tiempo aceptar y entender. Yo era así, y lo asumo». Dijo y también agregó que: «Lo que hice fue muy jodido y cómo lo hice también fue jodido. Cuando volví a ser soltera, me dije: ‘necesito entenderme’. Genuinamente necesitaba saber por qué hice lo que hice y cómo puedo mejorar como ser humano».

Mila también afirmó que en la actualidad ya se perdonó por su actuar: «Ha pasado tanto tiempo que siento que ha sido suficiente. Muchos amigos han pasado por situaciones parecidas y todo el mundo perdona a otros por sus actos pasados».