25 Jul, 2018. 17:46 hrs

Mujer de 100 años asegura que el secreto de la longevidad es tomar cerveza

Eileen Maher recientemente cumplió 100 años y aseguró en una entrevista que la felicidad y la cerveza la han ayudado a llegar a esa edad.


Eileen Maher vive en un hogar de ancianos en la ciudad de Blackpool, Inglaterra y recientemente llegó a su centenario. La mujer según reporta BBC News aseguró que el secreto para llegar a tal edad es gracias a la cerveza Lager y las galletas.

Para celebrar el cumpleaños de Eileen, los trabajadores del hogar, visitantes y sus amigos organizaron una fiesta muy especial para la mujer, donde bailó con la hija de un amigo e incluso poso para su primera selfie, tras la cual comentó que «ser feliz me ha ayudado ha alcanzar mi cumpleaños n°100».

La mujer recibió un telegrama especial por parte de la reina Isabel II, mientras celebraba su cumpleaños acompañada de su marca favorita, Stella Artois, y galletas. De acuerdo a la administradora del hogar donde ha estado viviendo los últimos tres años, Elaine Wright, el personal siempre le lleva esos dos productos, los cuales consume todos los días. «Es una señora muy especial» comentó.


Contenido patrocinado