12 Jul, 2018. 16:06 hrs

Mujer dio a luz y al ver las imágenes se dio cuenta del gran apoyo de su mascota

La historia de este tierno corgi se hizo viral


Brooke Ellington quiso tener a su hijo de una forma no tradicional y además sabía que contaría con el apoyo de toda su familia en ese especial momento.

Pero jamás imaginó que su mascota «Ranger» también estaría al pie del cañón con ella. Esto en un comienzo pasó desapercibido, pero tras revisar las fotografías  del momento captado por el lente de su fotógrafa Kristin Waner, pudieron darse cuenta que el animal de raza Corgi siempre estuvo ahí y como era de esperar esta tierna historia se viralizó.

«Sabía que algo pasaba. Sentía mucha curiosidad, pero era una presencia reconfortante. De vez en cuando saltaba sobre la cama para darle un beso a su dueña«, describe Waner sobre la relación de mascota y su humana.

Como se puede apreciar en las imágenes compartidas en Facebook, esl can está siempre acompañando a Brooke, dándole espacio pero al mismo tiempo vigilando el proceso de contracciones. Además, sin importar el lugar, «Ranger» estaba ahí.

«Una vez que la bebe estuvo aquí, toda la atención de Ranger se posó sobre Berkeley. Solo quería mirarla y olerla«, agregó Kristin.

«Espero que mi historia aliente a otras mamás a investigar sus opciones de parto. Tener a su familia cerca, incluido su perro, puede hacer que se sienta amada y cuidada durante el parto», expresó la fotógrafa que viralizó las imágenes.

 


Contenido patrocinado