30 Jul, 2018. 16:51 hrs

Natalie Portman impresiona con radical cambio de look para nueva película

Acostumbrada a darlo todo en sus papeles, Natalie Portman vuelve a impresionar con un drástico cambio de imagen para su último rol.


La vimos rapada al cero en «V de Vendeta» y ultra delgada en «El Cisne Negro». Ya es costumbre que Natalie Portman lo de todo cuando interpreta un personaje. Esta ocasión no es diferente y la actriz volvió a impresionar a sus seguidores con el nuevo look con que apareció para su última película.

Resulta que la actriz está trabajando en su nuevo papel protagónico para la película «Pale Blue Dot», donde interpretará a Lucy Cole, una mujer astronauta, quien al regresar a la Tierra de una misión que cambia la vida en el espacio, comienza a perder lentamente el contacto con la realidad.

A través de su cuenta de Instagram, Portman mostró como se verá su nuevo personaje. Destacando una melena muy corta, junto con muy poco maquillaje y un traje azul de la NASA. La fotógrafa encargada de la imagen, comentó: «Realmente estamos entusiasmados con este espectacular proyecto».

In character as Lucy Cola. 📷: @hilstills #sneakpeek

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman) el

«Pale Blue Dot» protagonizada por Natalie Portman, es dirigida por Noah Hawley y se espera que llegue a los cines el 2019.


Contenido patrocinado