09 Jul, 2018. 15:25 hrs

«Negro» Piñera explica el video en que sale a exceso de velocidad y responsabiliza a Pamela Jiles

Hace unas semanas se viralizó un video dónde se le veía conduciendo a más de 200 km/h. Ahora da su versión de los hechos.


Hace unas semanas se viralizó un video dónde se le veía conduciendo a más de 200 km/h. Ahora da su versión de los hechos.

Hace unas semanas atrás, empezó a circular un video en que aparecía Miguel «Negro» Piñera, conduciendo a más de 200 kilómetros por hora,generando una ola de comentarios.

En entrevista al diario La Tercera, el hermano del Presidente de República, se refirió a este tema, defendiéndose de que fue un video de hace años y que incluso hace mucho que no maneja,«aunque tengo mi licencia al día, pero hace muchos años que tengo chofer».

Y lanzó los dardos a la diputada del Partido Humanista y ex panelista de televisión , Pamela Jiles, ya que, según comenta, ella era la que tenía ese video guardado.

Agregó además que “Ese video que circuló la semana pasada en redes sociales manejado a exceso de velocidad es de hace hartos años, cuando vivía en Playa del Carmen, y lo tenía guardado la diputada, que sabemos que es comunista y le tiene mucha mala a mi hermano Sebastián”.

En esta misma entrevista, se refirió también a Sebastián Piñera, asegurando que él es mucho más popular. “A mi hermano le gustaría ser un poco más como yo. En las encuestas tendría mucha mejor aprobación que Sebastián, porque yo soy transversal. Por noche me saco 300 selfies: todos quieren una selfie conmigo, pero no todos quieren una selfie con Sebastián”.

Fotos: Wikipedia

pixel


Contenido patrocinado