17 Jul, 2018. 13:20 hrs

«Siguen discriminando a las que usamos nuestro cuerpo»: Daniella Chávez desató su furia contra la FIFA

La modelo se molestó por la instrucción de no enfocar a chicas guapas y sexys durante la transmisión de la final de la Copa del Mundo.


La modelo se molestó por la instrucción de no enfocar a chicas guapas y sexys durante la transmisión de la final de la Copa del Mundo.

Daniella Chávez se enojó con la FIFA y desató su furia a través de Instagram. La conejita Playboy se molestó por el supuesto instructivo a los canales que transmitían el Mundial de no enfocar a mujeres atractivas durante la final de la Copa del Mundo.

La modelo tuvo duros descargos en contra de la FIFA por esta determinación. Por medio de su cuenta personal, la playmate comentó que la medida es discriminatoria y que si se acusa de sexismo, también se debería aplicar en otras situaciones, como por ejemplo cuando los jugadores muestran su cuerpo.

«Prohíben cosas absurdas contra la mujer y muestran por la TV a un ex futbolista drogado y borracho en la tribuna y más encima le pagan por asistir», escribió en la parte final de su reclamo, en relación al show que realizó Diego Maradona en el partido ante Nigeria.

La publicación de Chávez fue apoyada por sus seguidores y en pocas horas superó los 200.000 «likes».

Fotos: Instagram. 

pixel


Contenido patrocinado