31 Jul, 2018. 19:21 hrs

Sujetos disfrazaron a un tiburón como bebé y se lo robaron de un acuario

El particular robo ocurrió en un acuario de Texas, Estados Unidos, y finalmente el tiburón fue devuelto horas después sano y salvo.


En el acuario de Leon Valley, ubicado en la ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos, ocurrió el particular robo de un ejemplar de tiburón cornudo. El hurto lo llevaron a cabo dos hombres y una mujer, quienes se organizaron para sacarlo de su estanque, disfrazarlo de bebé y llevárselo en coche del lugar.

Según reportó la cadena KSAT el robo del escualo de medio metro ocurrió en una de las piscinas abiertas del lugar, por lo que fueron registrados por las cámaras de seguridad. 

Al animal lo sacaron desde la cola y posteriormente lo envolvieron en una toalla mojada. En la salida no fueron detectados por la seguridad del recinto. Quienes se dieron cuenta del robo 45 minutos después, cuando los sujetos ya se habían escapado en una camioneta.

Afortunadamente el tiburón fue devuelto durante la jornada al acuario y se encuentra en perfectas condiciones de salud. Pero de todas maneras van a presentar cargos en contra de los responsables.


Contenido patrocinado