13 Ago, 2018. 10:28 hrs

Capitán América podría tener un triste destino en los «Vengadores 4»

¿Qué irá a pasar en la próxima entrega?


«Avengers: Infinity War» sin duda resultó ser todo un éxito para Marvel pero su final dejó a sus fans llenos de dudas y como era de esperar vendrían las especulaciones sobre la próxima entrega (mayo 2019).

De esta forma algunas  teorías apuntan a posibles desarrollos argumentales producto de la contingencia de la empresa. Y es que uno de los principales superhéroes podría terminar su participación, de manera definitiva, en las películas de la firma.

 Chris Evans (Capitán América) anticipó su fin de contrato junto a la compañía  y, aunque no se descarta la posibilidad de renovación, es muy probable que el futuro de Steve Rogers en este UCM llegue a su final.

Conociendo el final de «Infinity War” y según informa Cultura Ocio, en Marvel Studios estarían preparando un adiós “a lo grande” para “el primer vengador”. Por eso suene fuerte la posibilidada que en la próxima entrega  Capitán América sea uno de los héroes que dejaría, literalmente, la vida para establecer la paz en el universo.

Hay que destacar también que otro miembro importante del equipo tampoco ha renovado contrato, se trata de Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor.


Contenido patrocinado