13 Ago, 2018. 10:00 hrs

Peque «igualito» al «Niño Maravilla» se postula para interpretarlo en su película

En redes sociales enloquecieron con el parecido


El pasado miércoles 8 de agosto se anunció que se está trabajando en una película biográfica de Alexis Sánchez, la cual será llevada a cabo por la productora Fábula (creadores de Una mujer fantástica) y de pasada se informó que habría un casting masivo para elegir al protagonista.

Como era de esperar ya empezaron a aparecer candidatos para ser el «Niño Maravilla» en la cinta, de hecho en redes sociales ya comenzó a viralizarse la fotografía de un peque de 8 años, quien dice que es “igualito» a Alexis.

Se trata de Sebastián, un chico que reconoce ser parecido al futbolista y que fue dado a conocer en Facebook por una amiga de su mamá, Blanca Soto. La foto del niño fue publicada el pasado viernes 10 de agosto y un par de días más tarde ésta cuenta con 4 mil Me Gusta, tiene más de 800 comentarios y ha sido compartida en cerca de 12 mil ocasiones.

¿Lo encuentras parecido?

Entrevistada por  Publimetro, la mamá de este chiquillo Blanca dijo que ha intentado contactarse con canales de televisión y la productora a cargo de este proyecto cinematográfico, sin embargo, hasta ahora no ha conseguido respuesta.

“Él sabe bien quién es Alexis Sánchez, que es un futbolista y que es de los buenos”, agregó. Además dijo que hijo no es muy bueno para tomarse fotografías y que tampoco le gustan las comparaciones que le realizan con el seleccionado nacional.

Se espera que la película se estrene en Chile días antes del inicio de la Copa América 2019, a realizarse en Brasil.


Contenido patrocinado