27 Ago, 2018. 12:05 hrs

Dealer de Demi Lovato culpó a la cantante de la sobredosis que casi le cuesta la vida

El pasado 24 de julio Demi Lovato fue noticia en todo el mundo luego de que sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, luego de una


Brandon Johnson dijo que la joven lo contactó cerca de las 4 de la madrugada para comprar droga

El pasado 24 de julio Demi Lovato fue noticia en todo el mundo luego de que sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, luego de una alocada fiesta en que consumió heroína.

A casi un mes de ese día, habló el dealer que le había conseguido la droga a la cantante estadounidense. Se trata de Brandon Johnson, quien habló con el sitio TMZ y dijo que Lovato lo contactó cerca de las 4 de la madrugada para conseguir droga. «Me envió un mensaje a las 4 a. m. Hablamos… hicimos lo de siempre», dijo.

Johnson aclaró que a esa hora es difícil conseguir droga de buena calidad y la que se puede encontrar, se denomina after market, es decir, los que están fuera del horario usual de pedidos, y no se puede asegurar su calidad.

«Sabía en un 100 por 100 lo que estaba tomando (…) le dije que eran píldoras de after market…entendió lo que estaba tomando», señaló.

Además, Johnson aseguró que con la cantante tenían una «amistad sexual», aunque cercanos a Lovato negaron que eso fuera cierto.

Fotos: Shutterstock/Instagram/Captura de video

pixel


Contenido patrocinado