22 Ago, 2018. 10:27 hrs

Cachó a su polola en Tinder, se hizo pasar por otro chico y ahora su venganza es viral

La cabra nunca se imaginó que detrás de su nueva conquista estaba en realidad su pareja.


La cabra nunca se imaginó que detrás de su nueva conquista estaba en realidad su pareja.

Su novia tenía un comportamiento extraño y por lo mismo comenzó vigilar sus pasos. Así fue que un joven argentino, originario de la ciudad de Salta, descubrió que su pareja tenía amoríos con otros hombres, a quienes contactaba a través de Tinder.

Entonces, decidió vengarse de una manera épica. No le dijo nada a la chica y por el contrario, mantuvo una actitud tranquila. Sin que ella lo supiera, el joven también descargó la aplicación de citas y se creó un perfil falso.

La buscó y le dio «like». Claro, no sin antes poner una foto que sabía que a la joven le atraería. Al día siguiente hicieron «match» y chatearon. Él le hizo creer que vivía en pleno centro de la ciudad y ella accedió a tener una cita, publica Crónica. 

El chico la esperó en la plaza Belgrano y cuando llegó ella, no podía creerlo. «No quiero saber nada más de vos, pensé que eras una buena chica», le dijo frente a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Posteriormente, y ya más tranquilo en su hogar, el joven compartió la desagradable experiencia en Facebook, donde se viralizó rápidamente.

Fotos: Shutterstock.

pixel


Contenido patrocinado