27 Ago, 2018. 15:31 hrs

El «megadesayuno» de Pete Doherty: músico inglés engulló 4.000 calorías en menos de 20 minutos

Pete Doherty no deja de hacer noticia. Hasta ahora siempre había sido por sus relaciones amorosas, entre ellas con la fallecida Amy Winehouse


El plato que comió el líder de The Libertines incluye tiras de tocino, cuatro huevos, cuatro salchichas, una hamburguesa con papas fritas, aros de cebolla y mucho más.

 

Pete Doherty no deja de hacer noticia. Hasta ahora siempre había sido por sus relaciones amorosas, entre ellas con la fallecida Amy Winehouse y con la supermodelo Kate Moss, su recurrente abuso del alcohol y las drogas, o sus problemas con la justicia.

Pero ahora, el líder de la banda The Libertines lo fue haber engullido un desayuno imposible en un café de Margate, en Londres, Inglaterra. Un plato que al verlo, da la impresión de estar cocinado para al menos cuatro comensales.

Doherty consiguió comerse, en menos de 20 minutos (el tiempo límite para no tener que pagarlo), el «megadesayuno» del Dalby Cafe, conteniendo 4.000 calorías repartidas en varias tiras de tocino, cuatro huevos, cuatro salchichas, una hamburguesa con papas fritas, champiñones, frijoles, aros de cebolla, pastel de carne y dos rebanadas de pan tostado, además de un café o té.

El nombre del buen Pete aparece ahora en el «paseo de la fama» del café, lo que fue recogido por varios medios internacionales. Mark Ezekiel, responsable de Dalby Cafe, aclaró que Doherty no hizo trampas dando comida a su perro, recoge El Periódico. 

Doherty por su parte le aseguró a Ezekiel que no pensaba «dar comida frita a un perro que me ha costado 4.500 libras». Además, el dueño del local dijo que el músico quedó “muy contento” al terminar el desayuno.

Por supuesto, la noticia ha suscitado todo tipo de bromas en Twitter, tanto por el aspecto como por lo engullido por el músico.



Fotos: Twitter.

pixel


Contenido patrocinado