27 Ago, 2018. 16:34 hrs

La triste historia de la novia que murió minutos antes de dar el sí

Hace años que Xiao Hui luchaba contra una leucemia mieloide. Lamentablemente la enfermedad se la llevó antes de que pudiera casarse con su amado


Hace años que Xiao Hui luchaba contra una leucemia mieloide. Lamentablemente la enfermedad se la llevó antes de que pudiera casarse con su amado.

Xiao Hui y Yang Feng se conocieron en 2016 y al poco tiempo comenzaron una relación. Hace varios años que Hui (32) luchaba contra una leucemia mieloide.

Al poco tiempo, la enfermedad de Hui empeoró y debió ser internada en el hospital. Durante todo el tiempo que estuvo hospitalizada, Feng se mantuvo a su lado y pagó todos los costos de su tratamiento.

Tanto era su amor que tomó trabajos adicionales para poder pagar el tratamiento de su amor. Incluso llegó a trabajar 16 horas al día como repartidor y así ayudar a pagar las cuentas de la hospitalización, según informa Daily Mail.

Cuando la leucemia entró en su etapa más crítica, la pareja decidió contraer matrimonio en el mismo hospital. El novio organizó todo e incluso llamó a la prensa para que registraran la ceremonia.

Pero contrario a lo que esperaba el novio, todo terminó de la peor manera, ya que momentos previos a que ingresara a la habitación de su amada, los médicos le informaron que lamentablemente la mujer había fallecido.

El funeral de Xiao Hui se realizó el pasado 17 de agosto, justo la fecha en que los chinos celebran el Día de San Valentín.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel


Contenido patrocinado