31 agosto, 2018

El nuevo y costoso «juguetito” del Chino Ríos en el que pasará sus vacaciones

El chileno quiso compartir su nueva adquisición con sus seguidores


El Chino Ríos en varias ocasiones ha dejado clarito que está en otra y 100% dedicado a su familia, y así lo ha evidenciado una de sus más reciente publicaciones. En esta el chileno mostró a sus seguidores su nueva adquisición en la que pasará sus vacaciones en Las Bahamas.

“Al fin pude juntar a mi familia para disfrutar de unas vacaciones en mi nuevo juguete”, escribió Marcelo  junto a una de lás imágenes  donde muestra su viaje en una lujosa avioneta, para posteriormente terminar en un exclusivo yate que sería de su propiedad.

Rápidamente recibió cientos de me gusta y comentarios de sus seguidores: ¡A disfrutarlo con los seres queridos! ¡Te lo mereces!”, “¡Linda familia! ¡A puro disfrutar!”, “Grande máquina, ¡qué lo disfrutes!”, “¡Qué regio y qué linda familia, felicidades!” y “Pásalo genial Chinito, bien ganado está”, fueron algunas de las reacciones.

 

“Este año (2017) le propuse a Paula irnos tres meses y ella me dijo un año. Mi señora estudiará inglés, mis hijas irán al colegio, Marcelito quiere jugar fútbol y yo trataré de entrenar a alguien o hacer algo que me entretenga”, reveló en una entrevista con Revista Caras en mayo del año pasado.

 

 

Ahora Escuchas