31 Ago, 2018. 12:38 hrs

Cáchate esta: Thalía convierte su video viral en el single «Me oyen, me escuchan»

Hace unos días Thalía se convirtió en viral si quererlo, ya que la bella cantante quiso compartir un video en el cual saludaba a sus fans, pero por la forma


Hace unos días Thalía se convirtió en viral si quererlo, ya que la bella cantante quiso compartir un video en el cual saludaba a sus fans, pero por la forma de hablar de la chiquilla este comenzó a circular rápidamente e incluso los usuarios comenzaron el #ThalíaChallenge.

Tras eso la cantante estuvo de cumpleaños día en el que recibió una piñata vestida tal como ella en el video viral regalo que encantó a la artista.

Pero este viernes la chiquilla dejó clarito que de lesa no tiene un pelo ya que aprovechando esta popularidad que aumentó a raíz de este divertido clip publicó inesperadamente en las plataformas una nueva canción titulada  «Me oyen, me escuchan».

Así es, ya que Sony Music Latin confirmó que esta nueva canción  será parte de un próximo trabajo discográfico que incluirá temas inéditos como «No me acuerdo», su anterior sencillo en compañía de Natti Natasha.

Eso sí, de Thalía es solo la letra, ya que la música fue compuesta por el músico mexicano Chuy Núñez, que se arriesgó y le añadió una base rítmica a la voz de la artista. Los productores y la propia cantante quedaron maravillados.

¡Acá te la dejamos!

 


Contenido patrocinado