24 Ago, 2018. 11:53 hrs

Usuarios llenan las redes con el #ThalíaChallenge

Es usual que en redes nos encontremos con distintos desafíos virales como el "Kiki Challenge" por ejemplo. Ahora hay uno que sin duda la está llevando


Es usual que en redes nos encontremos con distintos desafíos virales como el «Kiki Challenge» por ejemplo. Ahora hay uno que sin duda la está llevando.

Resulta que hace unos días la cantante Thalía revolucionó esta moda tras la publicación de un video en su cuenta de Instagram. En este la linda cantante  aparece vestida con un traje de flecos rosado  bailando y cantando simples frases dedicadas a sus seguidores.

El registro parte con el  ya conocido «Me escuchan, me oyen» dirigiéndose a sus fans, sin embargo, mientras sigue hablando comienza a entonar una melodía pegajosa de «Yo estoy feliz, feliz feliz».

 

Esta simple publicación se viralizó rápidamente por la actitud de la mexicana, quien en todo momento se muestra alegre y sonriente sin motivo aparente.

Esto llegó a tal punto que incluso se puede ver en adaptaciones de películas o series icónicas como Harry Potter, Dragon Ball o El Resplandor.

 

Pero como si fuera poco, esta moda también llegó hasta la Contraloría de Chile, ya que «contralorita», uno de los personajes de la entidad, participó del #ThalíaChallenge haciendo un llamado a cuidar los recursos públicos

Incluso el comediante chileno Felipe Avello, se sumó a este improvisado desafío con un video que tiene más de cien mil visualizaciones.

#thaliachallenge ❤️

Una publicación compartida de Felipe Avello (@felipeavellosuazo) el

 

Acá te dejamos más videos:

 


Contenido patrocinado