31 Ago, 2018. 11:03 hrs

El ofrecimiento de Floyd Mayweather a Conor McGregor que terminó en un insulto

Es sabido que Floyd Mayweather y Conor McGregor no se llevan bien y que se han dicho de todo a través de las redes sociales y diversas entrevistas


El luchador de la UFC dejó en claro que no quiere saber nada del exboxeador.

Es sabido que Floyd Mayweather y Conor McGregor no se llevan bien y que se han dicho de todo a través de las redes sociales y diversas entrevistas.

Por eso llamó la atención el ofrecimiento que hizo el exboxeador al luchador de la UFC para que entrenara en su gimnasio para la pelea que tiene ante el ruso Khabib Nurmagomedov el próximo 6 de octubre.

«Sé que UFC tiene un centro de entrenamiento, pero nos gustaría que trabaje en el club de boxeo Mayweather», dijo el exboxeador.

Incluso alabó la forma de pelear de McGregor y se refirió a él como «guerrero». «Es un verdadero competidor, como dije antes, no se dejará vencer por cualquiera, no tiene miedo, es un guerrero», dijo a TMZ.

Sin embargo, la respuesta del luchador de UFC no fue la esperada, ya que atacó sin piedad a Mayweather, dejando en claro que desechaba la oferta de entrenar en su gimnasio.

«Que se jo… los Mayweathers. Menos Senior (el padre de Floyd Mayweather Jr.) y Roger (tío). No hay paz aquí», escribió McGregor en su cuenta de Twitter.

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel


Contenido patrocinado