03 Ago, 2018. 15:06 hrs

Encuentran muerto a Zombie Boy, el controvertido modelo tatuado

El canadiense Rick Genest, que tenía su cuerpo tatuado como un cadáver, se suicidó.


El canadiense Rick Genest, que tenía su cuerpo tatuado como un cadáver, se suicidó.

Rick Genest se hizo un nombre en el mundo de la moda con su apodo Zombie Boy. Estaba tatuado de pies a cabeza con el aspecto de un cadáver y gozaba de gran popularidad por su controvertida personalidad.

El canadiense de 32 años fue hallado muerto este miércoles, y de acuerdo a la cadena pública Canadian Briadcasting Corporation (CBC), que cita a fuentes policiales, se trataría de un suicidio.

Su look tan rompedor hizo que Lady Gaga se fijara en él en 2011 y lo hiciera partícipe del videoclip de su mega hit «Born this way».

Tras aparecer en dicho video musical, a Zombie Boy le empezaron a llover las ofertas de firmas de moda para que desfilara para ellos, recoge Clarín.

La cantante dijo estar «devastada» por su muerte. «El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso», escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

La agencia de Zombie Boy, Dulcedo Management, lo describió como «un ícono de la escena artística y del mundo de la moda».

El artista empezó a tatuarse con sólo 16 años, poseía dos récords Guinness. Uno por tener la mayor cantidad de insectos dibujados en su piel (176) y otro por ser la persona con más tatuajes de huesos humanos (139).

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado