24 Ago, 2018. 17:34 hrs

Esta es la razón por la que «The Big Bang Theory» se despide

Los fanáticos ya se habían hecho a la idea que "The big bang theory" se terminaría después de esta próxima temporada, la número doce. Pero el canal


Creían que se renovaría y en la lectura del guion fue cancelada.

Los fanáticos ya se habían hecho a la idea que «The big bang theory» se terminaría después de esta próxima temporada, la número doce. Pero el canal CBS y la productora Warner Bros dieron esperanzas a los fans después de anunciar este verano que no querían que los físicos se despidieran sino que querían renovarles por dos temporadas más.

Estaban en conversaciones cuando, de repente, este miércoles anunciaron que «The big bang theory» al final sí se despide al finalizar la próxima temporada. Una situación anormal, considerando que es la serie más vista, con una media de 18,63 millones de espectadores.

Pero había una persona que necesitaba pasar la página: Jim Parsons, el actor que lanzó la comedia al estrellato con su interpretación de Sheldon Cooper, el físico con problemas de socialización. El pasado viernes Parsons se reunió con el creador Chuck Lorre para comunicarle que él no pensaba seguir participando en la serie pasada la inminente temporada.

Lorre tenía una cosa muy clara: no quería seguir adelante sin uno de los tres protagonistas, lo que incluye a Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco. Así que le dio unos días para que lo pensara bien, con la esperanza de hacerle cambiar de opinión durante el fin de semana, pero este movimiento no dio los frutos esperados, recoge La Vanguardia. 

Es por esto que el miércoles Chuck Lorre llamó a todo el equipo a su despacho después de una lectura de guion, según informa Deadline. Muchos esperaban que se les avanzaran detalles de la supuesta renovación cuando el guionista y productor dio la palabra a Parsons. El ganador de cuatro Emmys por el papel de Sheldon explicó que quería emanciparse de «The big bang theory «y justo a continuación Lorre sepultó el futuro de la serie anunciando que finalizaría con la temporada 12.

Después de darse a conocer la noticia, el propio Parsons quiso compartir un sentido comunicado de prensa vía redes sociales: «Los echaré de menos a todos y todo esto mucho más de lo que puedo expresar y todavía más de lo que puedo imaginar en estos momentos».

Foto: CBS.

pixel


Contenido patrocinado