16 Ago, 2018. 15:39 hrs

Expulsan de un avión a Alejandro Fernández por andar arriba de la pelota y asustar a los pasajeros

El cantante Alejandro Fernández protagonizó una nueva polémica en estado de ebriedad. En esta ocasión, el mexicano fue expulsado de un avión por su estado


El cantante mexicano se comportó impertinente con los turistas y mostró imágenes de un accidente aéreo reciente

El cantante Alejandro Fernández protagonizó una nueva polémica en estado de ebriedad. En esta ocasión, el mexicano fue expulsado de un avión por su estado etílico y además causar pánico entre los demás pasajeros del vuelo.

De acuerdo al relato de un testigo que estaba a bordo del avión de la aerolínea Aeroméxico, el artista «subió muy borracho» y muy impertinente con las sobrecargo y los pasajeros.

El cantante se habría rehusado a abrocharse el cinturón de seguridad y apagar el celular cuando la aeronave debía despegar. En ese momento, detalló el testigo, se levantó del asiento y mostró imágenes de un accidente aéreo ocurrido recientemente en México y que resultó sin víctimas fatales, recoge ABC.

«Nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo. Nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea», reveló el pasajero.

Finalmente una sobrecargo le pidió que se bajara del avión junto a una mujer que lo acompañaba. Posteriormente, y a través de su cuenta de Twitter, Fernández ofreció disculpas por el episodio, asegurando que su comportamiento fue porque «estaba extremadamente cansado».

No es la primera vez que Fernández protagoniza un episodio ebrio, durante el último tiempo ha sido acusado en más de una ocasión de presentarse en sus shows totalmente borracho.

Foto: Captura de video. 

pixel


Contenido patrocinado