24 Ago, 2018. 15:24 hrs

La cacharon haciendo el «In my feelings challenge» y la reacción de su mamá se volvió viral

Muchos han intentado el desafío "In my feelings challenge" con distintos resultados. Pero nada peor a lo que le sucedió a una adolescente mexicana


La mujer interrumpió la grabación para pararla en seco  

Muchos han intentado el desafío «In my feelings challenge» con distintos resultados. Pero nada peor a lo que le sucedió a una adolescente mexicana, que fue descubierta por su madre y cuya reacción es viral en las redes sociales.

El video muestra a la joven realizando el reto  mientras una amiga que conduce el automovil la graba. La chica tiene ciertas dificultades en seguir la coreografía mientras camina pero continúa mirando a la cámara mientras intenta completar el desafío.

Es en ese momento que aparece en escena la madre de la adolescente, quien se molesta al ver a su hija perdiendo el tiempo.

«Anda métete a tu cuarto a limpiarlo. A bailar si quieres», le dice la madre totalmente ofuscada mientra la joven se queda parada sin saber cómo reaccionar. «Todos ustedes también. Ya me tienen cansada», les dice luego a quienes están en el automóvil.

El enojo de esta madre a su hija termina con la señora sacándose una de las sandalias para golpearla a modo de castigo. El video se hizo viral en Facebook donde ya acumula casi un millón de reproducciones y ha sido compartido más de 21.000 veces.

Foto: Captura de video. 

pixel


Contenido patrocinado