08 Ago, 2018. 18:49 hrs

La extraña pose de Kim Kardashian en una foto y que ahora es el meme de moda

La imagen fue compartida en Instagram por la celebridad y se ha vuelto viral por lo antinatural de su posición.


La imagen fue compartida en Instagram por la celebridad y se ha vuelto viral por lo antinatural de su posición.

Kim Kardashian es una experta en Instagram. Por lo mismo resulta extraño que no se haya percatado de la extraña pose de su foto más reciente en la red social y que ahora es el meme de moda.

La socialité estadounidense suele posar de manera sexy en ropa interior, en bikini e incluso en desnudos en los que luce su increíble y curvilínea figura. Gracias a este tipo de fotos, Kim es una de las celebridades más seguidas en Instagram.

Pero la mayor de las hermanas más populares momento tuvo un traspié con su última publicación y que en vez de deslumbrar con su nueva foto, se ha convertido en la burla de los usuarios.

Nadie entiende la pose con la que Kim aparece en la imagen de Instagram. La esposa de Kanye West yace sobre una superficie vestida con un conjunto de ropa interior deportivo de color verde y unas zapatillas deportivas. Pero parece un maniquí, por lo rígida que se ve.

Como se puede apreciar en la imagen, la postura de Kim Kardashian carece de naturalidad y eso la ha convertido en el meme de moda.



Kim tendrá que reivindicarse con una nueva foto en su cuenta de Instagram.

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado