09 Ago, 2018. 10:56 hrs

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son las últimas víctimas del Photoshop en Hollywood

Se trata de una imagen promocional de la película «Once Upon a Time in Hollywood», de Quentin Tarantino


En reiteradas ocasiones nos hemos encontrado con publicaciones en que «se van al chancho» con el Photoshop. Ahora fue el turno de dos guapetones de Hollywood, se trata de Brad Pitt  Leonardo DiCaprio. Y si bien los cabros son considerados bastante encachados, eso claramente no los libera del editor de imágenes.

Resulta que los artistas se encuentran promocionando la cinta «Once Upon a Time in Hollywood», la cual es dirigida por Quentin Tarantino y fue precisamente en uno de los anuncios de esta donde se notó que ambos tenían modificaciones en sus rostros.

 

Al protagonista de «Titanic» claramente le retocaron la zona de su barbilla, con el cual se ocultaba parte de su papada. Al mismo tiempo, a Brad  le editaron parte de su cuello, quitando algunas arrugas en el lugar.

Pero lo peor de todo es que el error, que dejó en evidencia esta edición, fue de la empresa a cargo del film, Sony Pictures. Fue la propia compañía que publicó la foto en Twitter y, tras darse cuenta del fallo, la borraron y reemplazaron por la imagen final.

 

La edición fue destacada por el medio estadounidense Page Six, quienes consignaron que ninguno de los actores pidió expresamente que sus fotos tuvieran retoques, y que estos corrieron por cuenta de la productora.

“Los actores no solicitaron ningún retoque fotográfico. Asumimos plena responsabilidad por el error”, indicaron desde Sony al citado medio.

 

Cabe señalar que esta película estará situada físicamente en la ciudad de Los Ángeles (California) y temporalmente en el año 1969. Su argumento estará centrado en el asesinato de Sharon Tate, el cual fue ideado por Charles Manson.

El film se estrenará el 26 de julio de 2019 en Estados Unidos.

 


Contenido patrocinado