09 Ago, 2018. 11:09 hrs

Super Smash Bros Ultimate vuelve con nuevos personajes y modo de juego

El juego traerá más de 900 tracks de canciones


Los más secos para los videojuegos están pendientes de cada novedad de Nintendo y los usuarios de la consola Nintendo Switch están atentos a cada noticia que se genere sobre Super Smash Bros Ultimate, ya que rumores hablaban de nuevos personajes que se sumarían a la franquicia.

Ahora el director del proyecto Masahiro Sakurai, anunció distintas novedades en el Direct que realizó la compañía. Acá fue donde se presentó el modo Squad Strike 3v3 o 5v5, en el que se escogen distintos personajes que se enfrentan entre sí resultando vencedor quien quede en pie con su último personaje.

Otra forma opción será el multijugador Smashdown en la cual los personajes que ya fueron parte de una batalla quedan banneados de selección, para así obligar al usuario a realizar tácticas y maniobras con otros personajes

 

Luego se anunció a Tourney, un torneo en el que la computadora será encargada de organizar los combates. Pero eso no es todo porque también se mejoró el modo entrenamiento, en la que se mostrará la trayectoria y distancia que tomará el contrincante al recibir un ataque.

Con relación a los nuevos personajes, Nintendo añadirá a uno de los villanos de Donkey Kong, King K. Rool.

Otro que dirá presente será Simon Belmont, personaje principal de Castlevania, quien además contará con Richter Belmont el cual aparecerá como un echo fighter de Simon.

Acá te dejamos el video que liberó Nintendo para presentar a King K. Roo


Contenido patrocinado