01 Ago, 2018. 13:47 hrs

Mamá de Luis Mi en la serie abogó por otras mujeres desaparecidas

La bella actriz se unió a la campaña #NoSoloEsMarcela


Quienes han visto «Luis Miguel: la serie» se encariñaron bastante con el personaje de Marcela, la madre del mexicano y luego del estreno de la producción han reflotado las especulaciones sobre su paradero y qué pasó realmente con ella.

Como su búsqueda fue uno de los intensos argumentos de la serie, la actriz que estuvo a cargo del personaje, Anna Favella, abogó por otras mujeres desaparecidas en México sumándose a una campaña en redes sociales.

Se trata de la iniciativa #NoSoloEsMarcela, impulsada por la fundación Non-Violence Project (NVP), y que busca generar consciencia por el creciente problema de desaparición de mujeres en ese país.

El Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas en México registró que, entre enero de 2008 y octubre de 2017, desaparecieron 8.495 mujeres.

«Muchas veces el entretenimiento nos da oportunidad de mantener una conversación social relevante. #NoSoloEsMarcela es una prueba de que eso es posible. Seguimos dándole voz a las más de 8 mil mujeres desaparecidas», indicó NVP en su cuenta en Twitter.

Más tarde Favella publicó el siguiente video en su cuenta de Instagram:

¿Qué te parece?

 

Hagamos conciencia #nosoloesmarcela #nonviolence

Una publicación compartida de anna favella (@annafavella) el


Contenido patrocinado