21 Ago, 2018. 11:24 hrs

Mujer acusa que fue expulsada de una piscina por no usar la parte de abajo del bikini

La bañista denuncia que la hicieron salir «delante de todo el mundo».


La bañista denuncia que la hicieron salir «delante de todo el mundo».

Una mujer española utilizó las redes sociales para denunciar que fue expulsada de una piscina municipal de Pilar de la Horadada, en Alicante, por no llevar la parte de abajo del bikini.

Gemma Rodríguez acusó que la echaron del lugar por llevar puesto un bañador deportivo, como los que se utilizan para hacer ejercicio. La mujer además reclamó que a los hombres no se les exige un bañador tipo calzoncillo.

La denunciante explicó a los medios locales cómo la obligaron a salir de piscina «delante de todo el mundo». «Pase mucha vergüenza», acusó Gemma, quien inmediatamente después de los hechos pidió la hoja de reclamaciones y denunció a la Guardia Civil lo sucedido en el recinto, consigna La Vanguardia. 

La denunciante salió del lugar con su hija de 17 meses llorando. En su salida buscó comprensión en la conserje de la piscina, pero ésta le comentó que debía bañarse «con traje de baño de mujeres».

Los encargados municipales se justificaron diciendo que varias personas han intentado bañarse en la piscina con ropa y lamentaron el error de los trabajadores.

Fotos: Shutterstock/Redes sociales. 

pixel


Contenido patrocinado