22 Ago, 2018. 16:17 hrs

Peque de 12 años sacó la mejor foto al monstruo del Lago Ness

El Monstruo del lago Ness es una de las criaturas legendarias que por siglos ha cautivado e intrigado al mundo entero. Aunque los científicos aseguran


Charlotte Robinson ha sido noticia por tomar la que es considerada»la mejor imagen de Nessie en años».

El Monstruo del lago Ness es una de las criaturas legendarias que por siglos ha cautivado e intrigado al mundo entero. Aunque los científicos aseguran que no hay pruebas contundentes de su existencia, cada año el lugar es visitado por miles de personas que llegan con la ilusión de poder ver a «Nessi».

Una de ellas es Charlotte Robinson, una niña de 12 años que ha sido noticia en todo el mundo al tomar la que es considerada «la mejor fotografía de Nessie en años».

Charlotte fue junto a sus padres hasta el lago que se encuentra en las Tierras Altas de Escocia y comenzó a sacar fotografías con su iPhone, sin pensar que iba a tener una de las mejores imágenes de Nessi.

«Había algo en el agua a unos 50 pies de la orilla. Tomé una foto. Tenía cuello y cabeza con forma de gancho», dijo la menor según indica el sitio Fayer Wayer.

Steve Feltham, experto en el famoso monstruo y que lo ha estado buscando por casi 30 años, reconoció estar «totalmente emocionado» con la foto y que cree que es la mejor en años.

Fotos: Charlotte Robinson

pixel


Contenido patrocinado