29 Ago, 2018. 19:38 hrs

Se durmió en una carrete y al despertar se enfrentó a una escalofriante escena que lo hizo gritar de miedo

Entre los amigos es común hacerse bromas. Sin embargo, hay veces en que estas se vuelven extremas, como la que un grupo de jóvenes le jugó a un chico


El video fue compartido en Facebook, donde ya supera las 65 mil reproducciones.

Entre los amigos es común hacerse bromas. Sin embargo, hay veces en que estas se vuelven extremas, como la que un grupo de jóvenes le jugó a un chico que tuvo la mala idea de dormirse en una fiesta.

Los amigos aprovecharon que el incauto se quedó dormido profundamente y se les ocurrió que podrían hacerle una broma para asustarlo. Y además grabaron toda la escena.

Los tres jóvenes decidieron disfrazarse de fantasmas poniéndose unas sábanas blancas sobre la cabeza. Además, aparecieron sujetando unas velas en las manos y se acercaron lentamente hacia la víctima mientras de fondo sonaba la canción «Ameno» de ERA. El resultado fue simplemente espeluznante.

Cuando el joven despertó, se encontró con aquella imagen, y se asustó tanto que pegó un gran salto de la cama y comenzó a gritar desesperadamente.

En Facebook el video ha encantado a los usuarios, tanto que ya supera las 65 mil reproducciones, además ha sido compartido más de mil veces.

Foto: Captura de video. 

pixel


Contenido patrocinado