27 Sep, 2018. 10:16 hrs

Amaia Montero se defiende en redes luego que otra artista la llamara gorda

El ex líder de la Oreja de Van Gogh Amaia Montero suele hacer noticia ya que hace unos meses todos comentaron que su rostro se veía bastante distinto


El ex líder de la Oreja de Van Gogh Amaia Montero suele hacer noticia ya que hace unos meses todos comentaron que su rostro se veía bastante distinto debido a supuestas cirugías y más tarde también estuvo en el ojo del huracán luego de olvidar la letra de una canción en una presentación.

Ahora nuevamente se ha transformado en el centro de atención por contestarle a otra artista por supuestamente tratar de gorda.

Montero no quiso dejar pasar por alto el comentario que hizo la cantante  Malú en una reciente entrevista publicada por el sitio El Español, con motivo de su nuevo disco, ‘Oxígeno’.

En dicha publicación se le preguntó a la sobrina de Paco de Lucía: «¿Por qué a las cantantes mujeres se les cuestiona constantemente su físico, su edad, por qué se fijan en su peso o en su ropa? Tenemos el caso reciente de Amaia Montero, que se ha quejado de ese examen constante porque ha llegado a pasarlo realmente mal».

A esto la chiquilla contestó :  «ya, pero es que a ver cómo te lo explico. A Adele nadie le dice nada». Y el periodista siguió preguntando sobre el motivo por el que sucedía esto, dirigiendo la interrogante a lo que ocurre con la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh.

«Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada?¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada? Que una modelo esté delgada puede formar parte de su trabajo. Tú lo que tienes que tener es bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarte los cuernos. Eso es lo que tiene que hacer una artista. No estar muy delgada y muy mona y toda perfecta. Me irrita«, aseguró la artista.

 

Pero tras enterarse de estas declaraciones parece que Amaia se anduvo picando y quiso contestarle a su colega a través de su cuenta de Twitter. «A la Victoria Secret de Malú. Ojalá todas fuéramos tan guapas y sobre todo tan delgadas como tú» escribió.

 

Pero eso no fue todo ya que más tarde Montero escribió otro tuit respondiéndole a una fan de Malú. «Ni protagonismo ni hostias. Me ha llamado gorda y punto»; «Que hace 2 o 3 tallas que no entro en mis vaqueros… ¿y?», publicó.

Luego de estos polémicos tuits, Malú no ha salido a responder, lo que ha dejado en el aire los comentarios realizados por Amaia, consignó El País.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Millones de gracias!!!!!!!!! Sois increíbles!!!! Me dejáis sin palabras!!!!❤❤❤ #Contradiccion #Emociooooooon #Oxigeno #YaEstoyPreprandoOxigenoTour🙊 #Ganaaaaaas

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el


Contenido patrocinado