27 Sep, 2018. 09:59 hrs

Video: Mira el espectacular nuevo tráiler de Creed 2

La esperada cinta "Creed 2" continuará la  historia de Rocky IV y contará la pelea entre los hijos de Apollo Creed y el boxeador ruso Iván Drago (Dolph


La esperada cinta «Creed 2″ continuará la  historia de Rocky IV y contará la pelea entre los hijos de Apollo Creed y el boxeador ruso Iván Drago (Dolph Lundgren), y lo mejor de todo para muchos fanático, es que Sylvester Stallone volverá a interpretar al mítico Rocky Balboa.

En esta producción Adonis Creed (Michael B. Jordan) tratará de equilibrar su vida personal con sus entrenamientos de cara a la pelea. El boxeador recibirá ayuda de Rocky Balboa para poder lograrlo.

Este nuevo adelanto deja claro que Adonis estará determinado a una sola cosa, probablemente en relación a su próximo desafío pugilístico que lo enfrentará al hijo del hombre que mató a su papá. Esto según nos muestra el tráiler lo alejará un poco de su familia, lo que no será algo menor, ya que una breve secuencia también aclara que Adonis ahora es el padre de un pequeño hijo.

La cinta se estrenará el 21 de noviembre de 2018.


Contenido patrocinado