24 Sep, 2018. 11:26 hrs

Weli cazó a caimán de 200 kilos por haberse comido a su pony

Judy Cochran es una anciana de 73 años que ha hecho noticia luego de que matara a un caimán de 3.6 metros de largo en Livingston, Texas


Judy Cochran de 73 años le dio un certero disparo al enorme animal.

Judy Cochran es una anciana de 73 años que ha hecho noticia luego de que matara a un caimán de 3.6 metros de largo en Livingston, Texas.

Cochran, quien además es alcaldesa del lugar, tenía hace bastante tiempo entre ceja y ceja al peligroso animal, ya que según ella, él era el responsable de la muerte de su querido pony.

La mujer decidió tomar la justicia por sus propias manos y esperó hasta que se cruzó con el caimán. Ahí le dio un certero disparo en la cabeza. «Un tiro en la cabeza y se hundió. Por lo general, hacen una tirada de muerte y vueltas una y otra y otra vez, pero esta vez no», dijo a KTRK.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ABC13 Eyewitness News Houston (@abc13houston) el

En el condado de Polk, donde reside la anciana, está permitido cazar caimanes durante 20 días al año, entre el 10 y 30 de septiembre. Por ello, la mujer siguió el conducto regular para no infringir ninguna norma.

Pidió permiso y atrapó al caimán con un anzuelo antes de dispararle. Así consiguió hacerse de un impresionante ejemplar, el cual será cocinado para que disfrute la familia y están viendo en hacer un par de botas con el vientre del animal.

Fotos: Twitter – abc13houston

pixel


Contenido patrocinado