24 Sep, 2018. 11:51 hrs

Germán Garmendia en medio de la polémica por video donde habla de violación a mujeres

Gracias a su canal de YouTube "Hola Soy Germán", Germán Garmendia se ha transformado en uno de los youtubers más populares a nivel mundial. Sin embargo


En las redes se viralizó un antiguo material del youtuber por el que ha sido calificado de machista y misógino.

Gracias a su canal de YouTube «Hola Soy Germán», Germán Garmendia se ha transformado en uno de los youtubers más populares a nivel mundial. Sin embargo, la viralización de un video en donde habla sobre violación de mujeres lo tiene en el centro de la polémica y las críticas.

El video es del 30 de agosto de 2014 y corresponde al segundo canal de Garmendia, «JuegaGerman» en el que Garmendia juega «Beyond: Two Souls». Ahí el personaje del juego, Jodie, una joven caracterizada por la actriz Ellen Page llega a un bar. Es ahí donde comienzan los comentarios que tienen al youtuber en el centro de la polémica.

«Cosas que una mujer nunca debe hacer: vestirse con una minifalda y salir a un bar; ir sola; ponerse a jugar billar donde levanta el trasero siempre y los hombres se calientan», dice Garmendia.

El youtuber dice en el video que «lo peor que puede hacer una mujer estando sola es irse a un bar lleno de hombres», ya que «es la mejor forma de buscar ser violada».

El video fue reflotado por la página de Facebook Paradero UAH, quienes publicaron el fragmento del video donde aparecen los comentarios de Garmendia, los que fueron calificados de machistas y misógenos.

El fragmento del video se ha viralizado por las redes sociales y hasta el momento ya suma más de 500 comentarios y más de 2.5 mil compartidos en Facebook.

Fotos: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado